ENVÍO GRATIS A TODO CHILE POR COMPRAS SUPERIORES A $70.000
En general, los suplementos no reportan efectos secundarios, ya que son nutrientes que adquirimos a través de la dieta y los complementamos con nuestras comidas principales. Pueden estar contraindicados en mujeres embarazadas o que están amamantando o para quienes padecen alguna enfermedad crónica tales como; hipertensión, diabetes, etc., también podría estar contraindicado en personas sensibles o alérgicas a alguno de los ingredientes del suplemento.
Es importante consumir una cantidad adecuada de proteínas distribuidas a lo largo a lo largo del día. Esta cantidad dependerá de nuestro peso, talla y, cantidad y tipo de deporte que realicemos. En general, el momento más importante del día para consumir proteínas es inmediatamente después del ejercicio para ayudar a recuperar el daño producido en los músculos por el deporte. También podemos consumir proteínas a primera hora en la mañana o inmediatamente después de despertar; con esto detenemos el catabolismo nocturno y le damos a nuestro cuerpo aminoácidos para evitar la fatiga mental. Otro momento ideal de consumo proteico es antes de dormir. Y recuerda que lo más importantes es saber distribuir la cantidad durante el día.
Las dos opciones son buenas y dependerán del gusto y las necesidades de cada persona. Lo mas probable que la leche mejore el sabor del batido, eso sí, aumentando un poco las calorías. En tanto, el batido con agua tiene menos sabor, pero mejor nutricionalmente. Por ejemplo, si estas con una dieta baja en carbohidratos, será mejor consumir el batido con agua en vez de leche así contribuyes a perder grasa de una manera mas efectiva o crecer con una musculatura más magra.
La creatina es una fuente adicional de energía que actúa cuando hacemos ejercicios de alta intensidad pero de corta duración (pesas, 100-200 metros planos, etc.). Este nutriente ayuda a regenerar la energía (ATP) que se usa durante los primeros segundos del ejercicio. La creatina actúa por saturación del músculo, por lo que puede tomarse a cualquier hora, sin embargo para mejores resultados se puede tomar inmediatamente después del ejercicio junto con tu batido de proteína.


